QUIÉN SOY

Mi etapa laboral empezó allá por finales de los 80, cuando terminé los estudios de F.P. Artes Gráficas y trabajé en varios talleres, como cajista, componedor, maquinista, encuadernador y todo lo que hiciera falta.
Más tarde me incorporé a la empresa Espacio y Punto, como teclista-maquetador de varias publicaciones, entre ellas Elle Decoración, Auto 1, Cosmopolitan o Marie Claire.
Cuatro años más tarde decidí cambiar de aires y entré a formar parte del grupo Segundamano, diseñando publicidad para dicho periódico. Con el tiempo mis funciones fueron cambiando, pasando del diseño de publicidad a la maquetación de gran parte de las publicaciones del grupo, llegando a estar al cargo del Departamento de Maquetación del grupo los últimos cinco años, hasta 2008 que la empresa decidió no seguir con la parte de papel.
Durante 10 años he compaginado mi trabajo de diseño/maquetación en el grupo con el de colaborador redactor, escribiendo artículos para varias publicaciones como FotoCoches o Coches.net.
Desde entonces he trabajado como Freelance en varios proyectos, tanto on line como off line, diseñando y realizando trabajos impresos así como web's o trabajos de comunicación en Redes Sociales para empresas como Ence, Instalaciones Nobel o V6renove.